Rodríguez Bejarano, JorgeBernal Gaitán, Edwar EstebanRamírez Moreno, Juanita2017-05-222017-05-222016-11-28http://hdl.handle.net/11349/5564Caminos de vida ¿quién quiero ser? Proyecto que tiene como fin implementar una propuesta que fortalezca y desarrolle habilidades del lenguaje como herramienta facilitadora en construcción de relaciones sociales, abordando dificultades que presentan los estudiantes con necesidades educativas especiales en la adaptación a la vida escolar. Proyecto que se implementó con un grupo de 6 estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Colegio Antonio José de Sucre en conjunto con la Fundación Visión para Vivir.Roads of life, who do I want to be? Project that aims to implement a proposal that strengthens and develops language skills as a facilitating tool in building social relationships, addressing difficulties presented by students with special educational needs in adapting to life School, experience developed with a group of 6 elementary students of the Educational Institution School District Antonio José de Sucre in conjunction with the Foundation FunVivrpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adaptación a la vida escolarProyectoEmociónLenguajeAtención a niños con dificultades de adaptación a la vida escolar, una experiencia desde el aula de matemáticasLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasInteracción social en niñosTrastornos de la conducta infantilMatemáticas - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttention to children with difficulties of adaptation to school life, an experience from the mathematics classroomAdapting to school lifeProjectEmotionLanguageAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis