Bejarano Garzón, Lilian AstridCastañeda Talero, Diana Paola2020-07-292020-07-292015-06-03http://hdl.handle.net/11349/24700Este proyecto busca satisfacer el requerimiento del Banco Caja Social de mejorar la calidad del servicio prestada a sus clientes, a través de la optimización del canal electrónico ATM Multifuncionales, implementando el proyecto Pago Único en este canal, para descongestionamiento de las oficinas.This project seeks to meet the requirement of Banco Caja Social to improve the quality of service provided to their customers through electronic channel optimization Multifunctional ATM, implementing the Pago Unico project in this channel, for decongestion of the branches.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MultifuncionalCorePagoTransaccionServicioRecaudoDesarrollo y soporte de pruebas del proyecto pago único en el canal electrónico ATM multifuncionales, para descongestionamiento de las oficinas en el Banco Caja SocialIngeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicasSistema electrónico de pagos - ColombiaCajeros automáticos - ColombiaServicios financieros - Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccessDevelopment and testing support of unique payment project in ATM multifunctional electronic channel, for decongestion of offices in Caja Social BankMultifunctionalPaymentServiceComponentCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)