Avendaño Peña, CarolinaTerreros Brisneda, Sara Lucelly2023-03-212023-03-212023-02-08http://hdl.handle.net/11349/30846Este informe expone el proceso y las reflexiones de la pasantía realizada en la Galería Santa Fe, en el programa Escuela de Mediación de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes- Idartes. El documento se desarrolla en tres componentes principales: mediación, formación y apropiación, que sirven como guía para el análisis y evaluación del proceso. Esta práctica se realizó como modalidad de trabajo de grado para optar por el titulo de Licenciada en Educación Artística, durante el primer periodo académico del año 2022.This report exposes the process and reflections of the internship carried out at the Santa Fe Gallery, in the School of Mediation program of the Management of Plastic and Visual Arts of the District Institute of the Arts- Idartes. The document is developed into three main components: mediation, training and appropriation, which serve as a guide for the analysis and evaluation of the process. This practice was carried out as a modality of degree work to opt for the Bachelor's Degree in Artistic Education, during the first academic period of the year 2022.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Galería Santa FeArtes plásticasArtes visualesEscuela de mediaciónFormaciónApropiaciónIn-mediaciones en la Escuela de la Galería Santa FebachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicasEducación artísticaArtes plásticasArtes VisualesOpenAccessIn-mediations at the School of the Santa Fe GallerySanta Fe GalleryappropriationPlastic artsVisual artsMediation schoolTrainingAbierto (Texto Completo)