Diaz Gamba, WilsonDíaz Mesa, Jefferson ArleyRivera Acosta, Juan FelipeTriviño Ramos, Luis Felipe2022-12-132022-12-132022-06-10http://hdl.handle.net/11349/30577Con el propósito de conocer de qué maneras se puede fomentar el bienestar psicológico de los estudiantes matriculados bajo la modalidad de cupos especiales dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano desarrolló un proyecto de investigación denominado IDEA. En este sentido, el objetivo de esta pasantía fue revisar, corregir y editar los borradores producto de las investigaciones realizadas en el marco de este proyecto a partir del uso de los conocimientos particulares adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la misma Universidad. Para ello, se empleó como metodología la revisión documental por su pertinencia en el análisis de los textos, lo que permitió dar cuenta de fallas en la estructura general de los textos, forma y fondo, a la vez que desarrollar y ejecutar un plan de acción para su resolución.With the purpose of knowing in what ways the psychological well-being of students enrolled under the modality of special quotas within the Francisco José de Caldas District University can be promoted, the Institute for Pedagogy, Peace and Urban Conflict developed a project of research called IDEA. In this sense, the objective of this internship was to review, correct and edit the drafts resulting from the research carried out within the framework of this project based on the use of the particular knowledge acquired throughout the Bachelor's degree in Humanities and Spanish Language. from the same University. For this, the documentary review was used as a methodology for its relevance in the analysis of the texts, which allowed to account for flaws in the general structure of the texts, form and substance, while developing and executing an action plan for resolutionpdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Edición de textosConsolidación de la pazAcceso a la educación superiorVíctima de guerraNecesidades de atención diferencial a las víctimas del conflicto armado en la educación superior : edición y corrección de estilo del libro resultado de investigación IDEAbachelorThesisLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicasVíctimas del conficto armado -- Educación superior -- Bogotá (Colombia)Víctimas de la violencia -- Bogotá (Colombia)Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto UrbanoOpenAccessNeeds of differential attention to the victims of the armed conflict in higher education : editing and proofreading of the IDEA research result bookText editingpeacebuildingAccess to higher educationwar victimAbierto (Texto Completo)