Betancourt Godoy, José JavierMorales Gaviria, Dylan Styd2020-05-042020-05-042019-10-16http://hdl.handle.net/11349/23585El presente documento es la materialización de una propuesta pedagógico investigativa que da muestra de las bases necesarias para llevar el pensamiento histórico en la educación primaria, a partir de didácticas narrativas como la literatura infantil, los relatos, las narraciones orales entre otras. Dicho proyecto se implemento en la institución educativa La Argentina, escuela rural de la localidad de UsmeThis document is the materialization of a research pedagogical proposal that shows the necessary bases to carry historical thinking in primary education, based on narrative didactics such as children's literature, stories, oral narratives, among others. This project was implemented in the educational institution La Argentina, rural school in the town of UsmepdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento HistóricoDidácticas NarrativasRuralidadPedagogíaAcercamiento al pensamiento histórico a partir de didácticas narrativas en base a la pedagogía de aprendizaje por proyectos en la institución Educativa La ArgentinaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasMétodos de enseñanzaHistoria - EnseñanzaLiteratura Infantilinfo:eu-repo/semantics/openAccessApproach to historical thought based on narrative didactics based on project learning pedagogy at the educational Institution La ArgentinaHistorical ThoughtNarrative TeachingRuralityPedagogyMonografíaAbierto (Texto Completo)