Castro Cortés, Claudia CeciliaSoto Hernández, Yancel OrlandoFonseca Rojas, Angie2018-05-292018-05-292018-01-25http://hdl.handle.net/11349/12895El informe de Pasantía que se presenta en este documento fue elaborado por 2 estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la ciudad de Bogotá-Colombia. Los resultados obtenidos están asociados a la enseñanza- aprendizaje de diversos conceptos matemáticos en el espacio de aulas hospitalarias que es entendido por Salgado (2017) como un espacio de aula regular en el que la salud y la movilidad de los estudiantes es limitadaThis internship's report that is presented in this document was elaborated by two students of the Degree in basic education with emphasis in mathemathics of the Distrital University Francisco José de Caldas in Bogotá, Colombia. The obtained results are associated to the teaching - learning of divers mathematical concepts in the hospital classroom's space that is understood by Salgado (2017) like an space of a regular classroom in that the healt and mobility of students is limited.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conceptos matemáticosAula hospitalariaEnseñanza - AprendizajeAula regularAcompañamiento e intervención pedagógica a pacientes - estudiantes en el contexto de aula hospitalaria para el refuerzo y construcción de las matemáticas escolaresLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación inclusivaEducación de niños enfermosinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccompaniment and pedagogical intervention to patients - students in the hospital classroom context for the reinforcement and construction of school mathematicsMathematical conceptsHospital classroomTeaching - LearningRegular classroomPasantíaAbierto (Texto Completo)