Ortíz Suárez, Helmuth EdgardoPérez Santos, Alexandra SashenkaAlzate Manchola, Diana RaquelAvendaño Perdomo, Julieth Alexandra2019-08-102019-08-102019-02-28http://hdl.handle.net/11349/16001La Docente Ing. Alexandra Sashenka Pérez Santos, adscrita a la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sus programas de Tecnología en Sistemas Eléctricos de Media y Baja Tensión e Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, y quien se desempeña como Directora del Grupo de Investigación GISPUD, pretende a través de la formulación de la presente propuesta de grado en modalidad pasantía, trabajar en dos líneas fuertemente sensibles al interior del proyecto curricular: Las altas tasas de no aprobación de los espacios académicos asociados a la línea de circuitos eléctricos, y la necesidad de fomentar un semillero de egresados interesados en desarrollar docencia en los Programas de Tecnología e Ingeniería, como proyecto de vida laboral a tiempo completo o parcial.Professor Ing. Alexandra Sashenka Pérez Santos, attached to the Faculty of Technology of the Francisco José de Caldas District University, in its Technology programs in Electrical Systems of Medium and Low Voltage and Electrical Engineering by Propedeutic Cycles, and who works as Director of the Research Group GISPUD, through the formulation of the present proposal of degree in Internship, aims to work in two highly sensitive lines within the curricular project: The high rates of non-approval of academic spaces associated with the line of electrical circuits , and the need to promote a seedbed of graduates interested in developing teaching in the Technology and Engineering Programs, as a project of working life full time or part time.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Introducción al quehacer profesionalDocencia universitariaAprendizaje basado en problemasAyuda de paresZona de desarrollo próximoMotivaciónintrínsecaMotivación extrínsecaRepitenciaDeserciónIntroducción al quehacer profesional de las estudiantes D.R. Alzate M. y J.A. Avendaño P., en el área de la docencia universitaria en tecnología en sistemas eléctricos de media y baja tensiónTecnología en Electricidad - Tesis y Disertaciones AcadémicasEducación como profesiónDocencia universitariaAnálisis de circuitos eléctricos -EnseñanzaElectricidad - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessIntroduction to professional career of students D.R. Alzate M. y J.A. Avendaño P., in the area of university teaching in technology in electrical systems of medium and low voltageIntroduction to what to do professionalUniversity teachingProblem-based learningPeer helpZone of proximal developmentIntrinsic motivationExtrinsic motivationRepeatingDesertionPasantíaRestringido (Solo Referencia)