León Corredor, Olga LucíaRodriguez Pedraza, Gloria Esperanza2018-11-232018-11-232018-08-16http://hdl.handle.net/11349/14310El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la escalera un dispositivo didáctico a personas sordas.The present work focuses on the hypothetical trajectories of pattern learning constituted since Clements and Sarama (2015) is based on the methodology of design research which focuses on qualitative training experiments, based on the application of the ladder a didactic device for deaf people.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SordosTrayectorias hipotéticas del aprendizajeDispositivo didácticoPatrones aritméticosEl juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticosMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasJuegos educativosEducación de sordosMatemática - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe stairway set as a device for the formulation of arithmetic patternsDeaf peopleHypothetical trajectories of pattern learningTeaching deviceArithmetic patternsMonografíaAbierto (Texto Completo)