López Vega, Segundo AlfonsoCuellar Cuellar, Karol ValentinaVargas Bejarano, Heimer Sebastián2023-03-212023-03-212023-02-08http://hdl.handle.net/11349/30842Aquí se encuentra las experiencias recogidas del trabajo que se realizó durante el proceso de pasantías en la Corporación Barraca teatro. La Corporación Barraca ha trabajado a lo largo de los años con temas de inclusión, identidad de genero, xenofobia y discriminación. Busca adaptarse a los medios y crear nuevos canales de comunicación y difusión para consolidarse como una de las mejores corporaciones de teatro a nivel nacional. Así mismo lo que buscamos como pasantes fue vincularnos al equipo de trabajo de la mano de su director para desempeñar tareas de apoyo y gestión, cumpliendo a cabalidad los objetivos que se tenían previstos para el desarrollo de las pasantías.Here are the experiences collected from the work that was carried out during the internship process at the Barraca Teatro Corporation. The Barraca Corporation has worked over the years with issues of inclusion, gender identity, xenophobia and discrimination. It seeks to adapt to the media and create new communication and dissemination channels to consolidate itself as one of the best theater corporations nationwide. Likewise, what we were looking for as interns was to join the work team in the hands of its director to carry out support and management tasks, fully fulfilling the objectives that were planned for the development of the internships.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PasantíaArtes escénicasInclusiónGestión de proyectosDiversidadExperiencias de pasantías en la Corporación Barraca TeatrobachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicasCorporación Barraca (Bogotá - Colombia)Artes escénicas - TeatroEducación artísticaOpenAccessInternship experience at the Barraca Teatro CorporationDiversityInternshipPerforming artsInclusiónProject managementAbierto (Texto Completo)