Castro Cortés, Claudia CeciliaSilva Alfonso, Andrés Felipe2024-07-262024-07-262023-08-04http://hdl.handle.net/11349/38747Las herramientas en el aula deben ser utilizadas con el objtivo de promover el aprendizaje significativo, el presente texto es el resultado de aplicar una secuencia de actividades en el aula de grado décimo para el estudio y analisis de relaciones funcionales y no funcionales haciendo uso del software de geometría dinámica GeoGebra.The tools in the classroom must be used with the objective of promoting meaningful learning. This text is the result of applying a sequence of activities in the tenth grade classroom for the study and analysis of functional and non-functional relationships using the software. GeoGebra dynamic geometry.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FuncionesRelacionesAprendizaje significativoGeoGebraDibujando y animando con funciones: una propuesta de enseñanzabachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas--Tesis y disertaciones académicasGeometría dinámicaEnseñanza de matemáticasSoftware educativoAnálisis de funcionesOpenAccessDrawing and animating with functions: a teaching proposalFunctionsRelationsSignificant learningGeoGebraAbierto (Texto Completo)