Gallego Hernández, Dubián DaríoQuiñones, Brenda Licet2022-11-292022-11-292022-10-21http://hdl.handle.net/11349/30534Esta investigación está compuesta por narraciones propias que se van conectando con la memoria íntima de las emociones, resultado de algunas realidades socio-culturales que he atravesado o que me han atravesado. Este trabajo escrito es la oportunidad de plasmar algunas observaciones que me permiten evaluar el transitar de mi cuerpo por diferentes procesos de formación y cómo este se manifiesta en mi día a día con la intención actual de vivir como un cuerpo creativo, un cuerpo escénico.This research is composed of own narratives that are connecting with the intimate memory of the emotions, as a result of some socio-cultural realities that I have gone through or that have gone through me. This written work is the opportunity to portray some observations that allow me to evaluate the transiting of my body through different training processes and how it manifests in my day by day with the current intention to live as a creative body, a scenic body.pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MemoriasEmocionesProceso de formaciónExcripciónCuerpo escénicoYo, una actriz moderna, un cuerpo sensible. Reflexiones en torno al cuerpo y la creación escénica.bachelorThesisArtes Escénicas - Tesis y disertaciones académicasMujeres como autorasMujeres - Mente y cuerpoFormación profesional de maestrosOpenAccessI, a modern actress, a sensitive body. Reflections about the body and the scenic creation.MemoiresEmotionsTraining processScenic bodyExcriptionAbierto (Texto Completo)