Munar Guzmán, MargothSantana Benavides, Fabián Camilo2021-06-242021-06-242019-10-25http://hdl.handle.net/11349/26247La propuesta de realizar un diagnóstico del proceso de aprendizaje de la escritura académica en estudiantes del primer semestre, el trabajo consistió en el estudio y análisis del texto realizado en clase, junto con un seguimiento centrado en la comprensión de la modalidad lingüística. y la elaboración de propuestas escritas teniendo en cuenta la relevancia de la función enunciativa en el estilo y la evolución del lenguaje escrito.The proposal to carry out a diagnosis of the learning process of academic writing in first semester students, the work consisted in the study and analysis of the text carried out in the class, together with a follow-up focused on the understanding of the linguistic modality and the elaboration of written proposals taking into account the relevance of the enunciative function in the style and evolution of written language.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modalidad lingüísticaEscritura argumentativaFunción enunciativaCorrección estilísticaLa enunciación en los procesos de aprendizaje de la escritura en estudiantes de arte danzarioLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones AcadémicasEscritura - EnseñanzaAnálisis de textosModalidad (Lingüística)info:eu-repo/semantics/openAccessEnunciation in the learning processes of writing in dance art studentsLinguistic modalityArgumentative writingEnunciative functionStylistic correctionPasantíaAbierto (Texto Completo)