Sandoval Guzmán, BettyBustos Giraldo, Andrea Stefania2018-06-122018-06-122018-03-01http://hdl.handle.net/11349/12976El presente documento es la reflexión y sistematización de una experiencia de pasantía ejecutada con niños y niñas de 2 a 5 años de edad en la institución colegio Indoamericano en su sede de preescolar Montecarlo. Habla de la experiencia de conocer e implementar la metodología de rincones de aprendizaje (arte, música, literatura y exploración) en relación con los propósitos de la pasantía. Estudiar los marcos teóricos y legales que soportan la educación inicial en Bogotá. Propiciar el análisis crítico y reflexivo de los contextos institucionales de la educación inicial.This document is the reflection and systematization of an internship experience carried out with children from 2 to 5 years old at the Indoamerican school institution at its Montecarlo pre-school headquarters. Talk about the experience of knowing and implementing the learning corner methodology (art, music, literature and exploration) in relation to the purposes of the internship. Study the theoretical and legal frameworks that support initial education in Bogota. Foster critical and reflective analysis of the institutional contexts of early education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Primera infanciaEducación inicialLiteraturaExploraciónReflexiónSistematizaciónRincones de aprendizaje, una puerta abierta para la primera infancia.Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasEducación en la primera infanciaPedagogía - InvestigacionesEducación de niñosinfo:eu-repo/semantics/openAccessLearning corners, an open door for early childhoodEarly childhoodInitial educationLiteratureExplorationReflectionSystematizationPasantíaAbierto (Texto Completo)