Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Cortés, Claudia Ceciliaspa
dc.creatorCogua Arévalo, Jonathan Stevenspa
dc.creatorAlbarracín Moreno, Yeimmy Andreaspa
dc.date.accessioned2017-12-05T17:38:42Z
dc.date.available2017-12-05T17:38:42Z
dc.date.created2017-08-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/7198
dc.descriptionEn este informe se describen y presentan las diferentes actividades realizadas como pasantes, con estudiantes adultos en condición de discapacidad visual que cursan su educación primaria y secundaria en jornada nocturna. Durante estas actividades se trabajó en la generación de materiales acordes a su condición, acompañamiento a los estudiantes en la clase de matemáticas, además de llevar a cabo procesos de formación con el propósito de realizar un apoyo adecuado para el aprendizaje de las matemáticas a los estudiantes con discapacidad visual.spa
dc.description.abstractThis report describes and presents the different activities carried out as interns with adult students with visual impairment who attend their primary and secondary education at night. During these activities we worked on the creation of materials according to their condition, accompanying the students in the mathematics class, in addition to carrying out training processes with the purpose of providing adequate support for the learning of mathematics to students with visual impairment.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectFormaciónspa
dc.titleAcompañamiento en el aula y proceso de formación en matemáticas escolares a estudiantes en condición de discapacidad visualspa
dc.subject.lembLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación de ciegosspa
dc.subject.lembOrientación estudiantilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishAccompaniment in the classroom and process of formation in school mathematics to students in condition of visual disabilityspa
dc.subject.keywordMathematicsspa
dc.subject.keywordDisabilityspa
dc.subject.keywordAccompanimentspa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional