Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante,Borysspa
dc.creatorSarmiento Lozano, Jaime Hernandospa
dc.date.accessioned2014-06-11T15:19:08Z
dc.date.accessioned2015-03-02T22:03:40Z
dc.date.available2014-06-11T15:19:08Z
dc.date.available2015-03-02T22:03:40Z
dc.date.created2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/70
dc.description.abstractLa necesidad de crear nuevos y mejores métodos para desarrollar el área del lenguaje en los estudiantes, hace necesario la apropiación de propuestas de otras disciplinas, en este caso hacemos uso de la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, con el fin de desarrollar las temáticas pertinentes al área. Lo importante, más que el área vista desde los contenidos, es como se contribuye a partir de ellos al desarrollo de las operaciones mentales y las funciones cognitivas. El generar el desarrollo de las capacidades cognitivas debe ser entonces el fin del área, y los contenidos deben ser los pre-textos que sirvan para motivar a los estudiantes en esta tarea.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.titleUna perspectiva del área del lenguaje desde la teoría de modificabilidadspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.subject.lembPENSAMIENTOspa
dc.subject.lembMODELOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA REFLEXIVAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía de la Comunicación y Medios Interactivosspa
dc.rights.accesoRestringido (Solo Referencia)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record