Show simple item record

dc.contributor.advisorPinilla Rivera, Maribelspa
dc.creatorMolina Vergel, Daniel Octaviospa
dc.creatorRivas Muñoz, Estefaníaspa
dc.date.accessioned2017-08-03T21:32:42Z
dc.date.available2017-08-03T21:32:42Z
dc.date.created2017-05-08spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/6174
dc.descriptionDado el compromiso actual del proceso de acreditación de alta calidad del proyecto curricular de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la búsqueda de poder contribuir y aportar al desarrollo de este proceso, se crea la necesidad de analizar, establecer y aportar por parte de los estudiantes al cumplimiento de los factores y características estipuladas por los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, por ende, dicha necesidad nos lleva a poder realizar evidencias físicas que sirvan como aporte complementario, actuando dentro del factor procesos académicos específicamente la característica No.26 Recursos de apoyo docente, para el espacio académico costos y presupuestos, en el cual, mediante el análisis de necesidades, reconocimiento de recursos de apoyo con los que se cuenta en la actualidad y la actualización y creación de contenidos complementarios físico-virtual, se pretende trazar los objetivos, que bajo formulación colaborativa de actores (Autores, docente y estudiantes), se implementen y faciliten la comprensión e interpretación de los diferentes contenidos del espacio académico para el beneficio y aprovechamiento académico. En sentido de lo anterior, se pretende con este estudio aportar a la adecuación, la suficiencia y la complementariedad de los recursos que apoyan los procesos educativos del espacio académico costos y presupuestos.spa
dc.description.abstractGiven the current commitment of the high quality accreditation process of the environmental management curriculum project of the Francisco José de Caldas District University, in the search to contribute and contribute to the development of this process, the need to analyze, establish and contribute by the students to the fulfillment of the factors and characteristics stipulated by the guidelines of the National Council of Accreditation - CNA, therefore, this necessity leads us to make physical evidences that serve as complementary contribution, acting within the factor academic processes specifically the feature No.26 teaching support resources for the academic space costs and budgets, in which, through the analysis of needs, recognition of current support resources and the updating and creation of complementary physico-virtual, it is intended to draw the objectives, which (Authors, teachers and students), implement and facilitate the understanding and interpretation of the different contents of the academic space for the benefit and academic achievement. In the sense of the above, this study intends to contribute to the adequacy, sufficiency and complementarity of the resources that support the educational processes of the academic space costs and budgets.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecursos de apoyo docentespa
dc.subjectAula virtualspa
dc.subjectCostos y presupuestosspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.titleEstablecimiento de evidencias físicas que aporten al cumplimiento de los aspectos enmarcados dentro de recursos de apoyo docente, según lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación para el espacio académico costos y presupuestos del proyecto curricular de administración ambientalspa
dc.subject.lembAdministración ambiental - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembUniversidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditaciónspa
dc.subject.lembMateriales de enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishEstablishment of physical evidences that contribute to the fulfillment of the aspects framed within resources of teaching support, according to guidelines of the National Accreditation Council for the academic space costs and budgets of the curricular project of environmental administrationspa
dc.subject.keywordTeacher support resourcesspa
dc.subject.keywordVirtual classroomspa
dc.subject.keywordCosts and budgetsspa
dc.subject.keywordAccreditationspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional