Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Bohórquez, Borys Rafael
dc.creatorSánchez Moreno, Ana Marcela
dc.creatorMora Ramírez, Ángel Jonatán
dc.date.accessioned2017-05-22T17:10:44Z
dc.date.available2017-05-22T17:10:44Z
dc.date.created2017-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/5552
dc.descriptionEl presente documento contiene los resultados de la puesta en marcha de una propuesta que parte de una serie de reflexiones en torno a la importancia de la radio y su relación con la escuela debido a que ambos se constituyen como espacios para el aprendizaje y la producción de conocimiento. De la misma manera contiene la experiencia de aquellos que construyeron este documento. En términos de formación, la radio representa la posibilidad de potenciar la competencia discursiva oral y la escritura que parten de una lectura crítica de su entorno social y cultural. En este sentido, se considera necesario establecer canales que permitan la integración de la escuela en la radio, dado que es usual que en la escuela se invisibilicen las diferentes perspectivas que de una u otra manera difieren del currículo oficial, mientras que la radio, como medio independiente, permite el diálogo de diversas voces y discursos.spa
dc.description.abstractThe present document contains the results of the implementation of a proposal that part of a series of reflections on the importance of the radio and its relationship with the school because both are constituted as spaces for learning and knowledge production. In the same way contains the experience of those who built this document. In terms of training, the radio represents the possibility of enhancing the oral discourse competence and writing that start from a critical reading of their social and cultural environment. In this sense, it is necessary to establish channels that allow the integration of the school on the radio, since it is common for the school refuse the different perspectives that in one way or another differ from the official curriculum, while the radio, as a means of independent, allows for dialog between the various voices and discourses.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectRadiospa
dc.subjectComunicación y Educaciónspa
dc.subjectCompetencia Comunicativaspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectOralidadspa
dc.titleLa Radio, otra Voz de la Escuelaspa
dc.subject.lembLicenciatura en Educación Básica con Énfasis En Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembRadio en la educaciónspa
dc.subject.lembArte de escribir - Enseñanzaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishThe Radio, another Voice of the Schoolspa
dc.subject.keywordRadiospa
dc.subject.keywordEducation and Communicationspa
dc.subject.keywordCommunicative Competencespa
dc.subject.keywordArgumentsspa
dc.subject.keywordSchoolspa
dc.subject.keywordOralityspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record