Show simple item record

dc.contributor.advisorFoglia Ortegate, Andrés
dc.creatorCamelo Jiménez, Angie Carolina
dc.date.accessioned2017-05-17T20:58:38Z
dc.date.available2017-05-17T20:58:38Z
dc.date.created2015-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/5535
dc.description¿Cuánto tiempo puede durar esperando? ¿Cuánta espera le ha hecho perder el tiempo? ¿Cuántas cosas existen en un espacio? ¿Por qué el tiempo las ha corroído? ¿Qué pasaría si las cosas hablaran? ¿Cuántas experiencias existen en cada cosa? ¿Dónde están? Son algunas de las infinitas dudas que han hecho que mi espacio sea valorado por las particularidades que tienen los objetos; despertando en mí, una espera indescifrable de un no sé qué y para qué en diferentes lapsos de tiempo. Es así como tome la decisión de utilizar el tiempo como único proceso y material para llegar a << 23 ritmos y una espera >>, un espacio donde la espera es interminable y el olvido exagera la función de los elementos, donde el juego busca ganarle al tiempo convencional que vive constantemente en la cotidianidad, dejando atrás la indiferencia para destacar cada mínimo detalle. Una instalación llena de connotaciones metafóricas que reflexiona aquel paso del tiempo que no permite percibir más allá; revelando una espera, que reconoció a la banalidad por complementar una experiencia que continuamente está perdiendo o matando el tiempo.spa
dc.description.abstractHow long can waiting for? How much waiting has made him lose time? How many things exist in a space? Why the time has eroded? What if things speak? How many experiences exist in everything? Where are they? They are some of the many doubts that have made my space is valued by the peculiarities that have objects; awakening in me an indecipherable waiting for a do not know what and why in different periods of time. This is how you make the decision to use the time as a single process and equipment to reach 23 << >> rhythms and a wait, a place where the wait is interminable and oblivion exaggerates the role of the elements, where the game seeks to win the conventional while constantly lives in everyday life, leaving behind indifference to highlight every detail. A full of metaphoric connotations that reflects that time that does not allow installation perceive beyond; revealing a wait, which recognized the banality to complement an experience that is continually losing or killing time.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectTiempospa
dc.subjectEsperaspa
dc.subjectEspaciospa
dc.subjectExperienciaspa
dc.title23 ritmos y una esperaspa
dc.subject.lembArtes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembInstalación (Arte)spa
dc.subject.lembEspacio en el artespa
dc.subject.lembCreación literaria, artística, etc. - Relatos personalesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglish23 rhythms and waitingspa
dc.subject.keywordTimespa
dc.subject.keywordWaitspa
dc.subject.keywordSpacespa
dc.subject.keywordExperiencespa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record