Search
Now showing items 1-4 of 4
HUPKUA: procesos pedagógicos para la resignificación del territorio con niños y niñas como protagonistas en el proceso comunitario e intergeneracional a partir de la memoria colectiva de los cuerpos de agua de la unidad de planeación zonal 4G
Desde el interes social, politico y pedagogico, se desarrolla un proceso de investigacion en la Unidad de Planeación Zonal 49; un territorio interlocal y constituido por la cuenca media del Río Tunjuelo, el humedal la ...
Más que un asunto de niños: experiencias de lectura, escritura y oralidad para el reconocimiento de la subjetividad política de los niños y niñas del grado 4º del Colegio Julio Garavito Armero Sede A
Más que un asunto de niños: experiencias de lectura, escritura y oralidad para el reconocimiento de la subjetividad política es una propuesta de investigación que buscó reconocer aquellos aspectos que emergen de la ...
CHANINCHAY” una posibilidad para reconocer la biodiversidad colombiana con las niñas y niños del nivel 4 de la escuela pedagógica experimental, bajo un ejercicio decolonial
El presente proyecto de investigación pedagógica se enfocó en complejizar las ideas de las niñas y los niños en torno a la biodiversidad, esta última tomada como un dialogismo en el cual se tiene presente los diversos ...
Imaginarios de maternidad : de nacimiento y de la cotidianidad para la creación de un libro álbum
El presente documento da cuenta del proceso de investigación-creación, que se llevó a cabo durante los años 2018 y 2019, en la Institución Educativa Distrital Francisco Antonio Zea, con niños y niñas de jardín y grado ...