Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Reina, Adriana Yamilespa
dc.creatorMonroy Abril, Nancy Stellaspa
dc.date.accessioned2016-11-04T15:01:33Z
dc.date.available2016-11-04T15:01:33Z
dc.date.created2016-08-08spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/4226
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta didáctica que favorezca la implementación de las estrategias cognitivas y metacognitivas para facilitar los procesos de interpretación y comprensión lectora en estudiantes de ciclo III, en una Institución Educativa Distrital de la Localidad de Puente Aranda. El proyecto aprovecha las bondades de la política de Transversalidad del proyecto PILEO para: su implementación, el mejoramiento continuo de los procesos de lectura, la construcción de conocimiento y a su vez, favorecer el aprender a aprender desde la formación de lectoras intencionales, autónomas y autorreguladas.spa
dc.description.abstractThe research aims to develop a didactic approach that favors the implementation of cognitive and metacognitive strategies to facilitate the student´s processes of interpretation and reading comprehension in a District Educational Institution. The project builds on the benefits of The Politics of transversally of institutional reading project for implementation, continuous improvement of the processes of reading, building knowledge and in turn, promote learning to learn from the formation of intentional, autonomous readers and self-regulatory.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEstrategias cognitivasspa
dc.subjectEstrategias metacognitivasspa
dc.subjectTexto expositivospa
dc.subjectTallerspa
dc.subjectPILEOspa
dc.titleDesafío PILEO : formación de lectoras activas, autónomas, intencionales y autorreguladasspa
dc.subject.lembMaestría en pedagogía de la lengua materna - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPromoción de la lectura - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosspa
dc.subject.lembMetacogniciónspa
dc.subject.lembCogniciónspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishPILEO challenge : formation of active, autonomous, and self-regulating intentional readersspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordCognitive and metacognitive strategiesspa
dc.subject.keywordExpository textspa
dc.subject.keywordWorkshopspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional