Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Mahecha, Iris Gardeniaspa
dc.creatorHernández Nieto, María Alejandraspa
dc.date.accessioned2016-10-25T21:20:29Z
dc.date.available2016-10-25T21:20:29Z
dc.date.created2016-10-03spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/4079
dc.descriptionEsta investigación busca describir la incidencia de la formación en la constitución de los consumos musicales de los jóvenes que hacen parte de las bandas del colectivo de Migrant Press quienes viven en Bogotá, Colombia por medio de entrevistas y cuestionarios que fueron realizados a 25 jóvenes del colectivo teniendo como base la metodología de la investigación descriptiva. Se describe principalmente la relación que existe entre la educación formal, no formal e informal con el consumo musical y su relación con la identidad en la medida que influye en hábitos y prácticas particulares con relación al mismo. Los datos analizados sugieren que la formación incide puesto que es producto del proceso en el que él joven apropia capitales culturales concretos por medio del gusto y desarrolla autonomía en relación a los mismos. Para finalizar esta investigación permite a futuros docentes reconocer los procesos de formación de los consumos musicales a la hora de construir herramientas pedagógicasspa
dc.description.abstractThis research aims to describe the incidence of training in the creation of musical consumption of young people who are part of the bands of the group of Migrant Press who live in Bogotá, Colombia through interviews and questionnaires were made to 25 young collective on the basis of the methodology of descriptive research. The relationship between formal education, non-formal and informal music consumption and its relation to identity as influences habits and specific practices regarding the same is mainly described. The analyzed data suggest that training incident as a product of the process in which he appropriates young concrete cultural capitals by taste and develops autonomy in relation to them. To end this research enables future teachers to recognize the formation processes of musical consumption when constructing pedagogical tools.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumo Musicalspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectCapitales Culturalesspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectHábitosspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLa incidencia de los Procesos de Formación en la Constitución de los Consumos Musicales de los Jóvenes que hacen parte de Migrant Pressspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishThe incidence of the Formation Processes in the Constitution of the Musical Youth Consumption that are part of Migrant Pressspa
dc.subject.keywordMusical Consumptionspa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.subject.keywordCultural Capitalspa
dc.subject.keywordIdentityspa
dc.subject.keywordHabitsspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional