Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Bejarano, Jorgespa
dc.creatorVargas Benavides, Alix Paolaspa
dc.creatorRey Monroy, Ricardo Alonsospa
dc.date.accessioned2016-10-21T22:29:30Z
dc.date.available2016-10-21T22:29:30Z
dc.date.created2016-10-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/4041
dc.descriptionEl presente trabajo proyecta un estudio diagnóstico sobre cómo se encuentra la escuela Colombiana con respecto a las Tecnologías de información y Comunicación (TIC), en cuanto a apropiación; infraestructura, pertinencia de su uso y aprovechamiento en el aula de matemáticas Colombiana. Este estudio se realiza desde un enfoque descriptivo documental, se tomaron como referencia los documentos a disposición en las páginas web asociadas al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y del Ministerio de Educación Nacional (MEN), especialmente aquellos en los que se reporten proyectos que apoyen la apropiación de las TIC.spa
dc.description.abstractThis paper projects a diagnostic study on how the Colombian school is regarding Information and Communication Technologies (TIC), in terms of ownership; infrastructure relevance of its use and exploitation of Colombian classroom mathematics. This study is from a documentary descriptive approach, were taken as reference documents available on the web pages associated with the Ministry of Information Technology and Communications (MinTIC) and the Ministry of National Education (MEN), especially those in that projects that support the appropriation of TIC reported.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApropiaciónspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectAprovechamientospa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectInfraestructuraspa
dc.subjectPertinenciaspa
dc.titleApropiación de las TIC en el Aula de Matemáticas Colombiana. Un Estudio Diagnósticospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishAppropriation of ICT in the mathematics classroom Colombiana. A Diagnostic Studyspa
dc.subject.keywordAppropriationspa
dc.subject.keywordTICspa
dc.subject.keywordExplotationspa
dc.subject.keywordMathspa
dc.subject.keywordInfrastructurespa
dc.subject.keywordRelevancespa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional