Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla, Fabiospa
dc.creatorTorres Sánchez, Rubén Daríospa
dc.creatorSilva Fandiño, Germán Anselmospa
dc.date.accessioned2016-09-16T00:30:43Z
dc.date.available2016-09-16T00:30:43Z
dc.date.created2016-02-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/3548
dc.descriptionResumen El propósito de este estudio es caracterizar y describir el proceso de posicionamiento de los estudiantes en el aula de inglés como Lengua Extranjera por medio del análisis del discurso feminista post-estructurado. Esto se llevó acabo cuando los participantes desarrollaron actividades cooperativas. Además de esto, este estudio contribuye para obtener información y así entender la problema principal el cual es copia entendiendo como el proceso de copiar respuestas de otros compañeros sin ningún esfuerzo (M. Bouville, 2004). Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, la importancia de incluir los puntos de vista de los participantes, yace en efecto del desempeño de los estudiantes. Adicionalmente, instrumentos como grabaciones, diarios de campo y entrevista fueron importantes para recolectar la información apropiada para mostrar los resultados en las siguientes páginas. Finalmente, este estudio está enmarcado en el concepto de interacción en el aula, el cual describe cómo las ideas anteriormente mencionadas se dieron cuando se llevó a cabo el proceso investigativo.spa
dc.description.abstractAbstract The purpose of this study is to describe and characterize students’ positioning process in the EFL classroom, by means of FPDA (Feminist Post-structuralist Discourse Analysis). It took place when participants developed cooperative activities in the classroom. Additionally, this study contributes to get information in order to understand the main problem as in this case cheating which is understood as copying partner’s answers without any effort (M. Bouville, 2004). Considering what is aforementioned, the importance of including the students’ points of view, lies on the effects of discourse on students’ performance. Additionally, instruments like video recordings, teacher journals and in-depth interview were important to collect the appropriate information to get the results shown in the coming pages. Finally, this research document is framed into classroom interaction conception describing how the previous elements took place when the research was carried out.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteracción en Clase, Discurso y Posicionamiento,spa
dc.titlePosicionamiento de los Estudiantes Cuando Trabajan en Actividades Cooperativasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishStudents' Positioning When Working in Cooperative Activitiesspa
dc.subject.keywordKey Words: Classroom Interaction, Discourse Analysis and Positioning.spa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional