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dc.contributor.advisorBeltran Riaño, Daniel Ernesto
dc.creatorLara Reina, Angela Rocío
dc.date.accessioned2023-06-20T16:11:24Z
dc.date.available2023-06-20T16:11:24Z
dc.date.created2022-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/31588
dc.descriptionYouTube es una de las más grandes plataformas a nivel mundial, es utilizada por los anunciantes para dar a conocer sus productos, servicios o brindar diversas informaciones al usuario, por lo que la red social incorporo diversos tipos de publicidades en las que podemos encontrar la llamada "Publicidad Invasiva" que es aquella que interrumpe la experiencia de las personas mientras visualizan un video, entre ellas se encuentran los Bumpers, Superpuestos, Saltables e In-Stream. Cómo comunicadores sociales y periodistas es importante saber transmitir un mensaje y conocer si este esta siendo efectivo para el publico, por lo que la investigación pretende descubrir los posibles efectos conductuales observables de los usuarios frente a la publicidad invasiva para saber si es una buena forma de enviar una información y a la vez persuadir a los futuros comunicadores de explorar su creatividad para aprovechar al máximo estas plataformas.spa
dc.description.abstractYouTube is one of the largest platforms worldwide, it is used by advertisers to publicize their products, services or provide various information to the user, so the social network incorporated various types of advertising in which we can find the so-called "Invasive Advertising" which is one that interrupts the experience of people while viewing a video, among them are the Bumpers, Overlays, Jumpers and In-Stream. As social communicators and journalists it is important to know how to convey a message and know if this is being effective for the public, so the research aims to discover the possible observable behavioral effects of users against invasive advertising to see if it is a good way to send information and at the same time persuade future communicators to explore their creativity to make the most of these platforms.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectComportamientospa
dc.subjectConductaspa
dc.subjectInvasivospa
dc.subjectYouTubespa
dc.titleComportamientos frente a la publicidad invasiva de YouTube en individuos entre los 18 y 50 años residentes en Bogotáspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.subject.lembComunicación Social y Periodismo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPublicidad por internetspa
dc.subject.lembMercadeo en las redes socialesspa
dc.subject.lembYoutube (Redes sociales)spa
dc.subject.lembPublicidad -- Aspectos psicólogicosspa
dc.subject.lembConsumidores -- Actitudesspa
dc.rights.accessrightsOpenAccessspa
dc.title.titleenglishBehaviors towards invasive YouTube advertising in individuals between 18 and 50 years of age living in Bogotáspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordBehaviorspa
dc.subject.keywordConductspa
dc.subject.keywordInvasivespa
dc.subject.keywordYouTubespa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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