Show simple item record

dc.contributor.advisorMásmela Caita, Luis Alejandro
dc.contributor.advisorPadilla Hernández, Laura Carolina
dc.creatorFajardo Muñoz, Jorge Alexander
dc.date.accessioned2023-03-07T17:02:53Z
dc.date.available2023-03-07T17:02:53Z
dc.date.created2022-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/30711
dc.descriptionEn el presente documento se expone el desarrollo del proyecto de pasantía realizado con el equipo Advanced Analytics de TAAG (Technology And Activation Group) que hace parte de Publicis Groupe, una de las multinacionales más importantes de publicidad y relaciones públicas del mundo. En la pasantía se realizan distintos tipos de análisis de datos y análisis estadísticos, haciendo uso del lenguaje de programación Python para la implementación de modelos para la posterior predicción de métricas y KPI de algunas campañas de marketing digital.spa
dc.description.abstractThis document presents the development of the internship project carried out with the Advanced Analytics team of TAAG (Technology And Activation Group), which is part of Publicis Groupe, one of the most important multinational advertising and public relations companies in the world. In the internship, different types of data analysis and statistical analysis are performed, using the Python programming language for the implementation of models for the subsequent prediction of metrics and KPIs of some digital marketing campaigns.spa
dc.description.sponsorshipPublicis Groupespa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAprendizaje automáticospa
dc.subjectPredicciónspa
dc.subjectMarketingspa
dc.titleAprendizaje automático para la predicción de métricas y KPI en campañas de marketing digitalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.subject.lembMatemáticas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAprendizaje automático (Inteligencia artificial)spa
dc.subject.lembPython (Lenguaje de programación de computadores)spa
dc.subject.lembMercadeo - Procesamiento electrónico de datosspa
dc.subject.lembPasantías universitariasspa
dc.rights.accessrightsOpenAccessspa
dc.title.titleenglishMachine learning for metric and KPI prediction in digital marketing campaignsspa
dc.subject.keywordMachine Learningspa
dc.subject.keywordPredictionspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia