Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón, Dora Inés
dc.creatorFernández Romero, Tatiana
dc.date.accessioned2022-11-23T20:55:25Z
dc.date.available2022-11-23T20:55:25Z
dc.date.created2022-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/30501
dc.descriptionEl interés de la investigación surge de la importancia de conocer cómo es el proceso de aprendizaje en la educación inicial e inclusiva dentro del campo dancístico. En relación con lo mencionado, se da inicio al taller de danza como unidad didáctica propuesta para niños y niñas sordos y oyentes de niveles iniciales, entre los 6 y 10 años de edad, en el colegio Filadelfia y en el IED República Dominicana; donde se busca que la expresión corporal dancística favorezca el autorreconocimiento del cuerpo de manera consciente, generando de esta manera un ambiente de aprendizaje accesible y afectivo para todos y todas.spa
dc.description.abstractThe interest of the research arises from the importance of knowing how is the learning process in early and inclusive education in the field of dance. In relation to the aforementioned, the dance workshop begins as a didactic unit proposed for deaf and hearing children of initial levels, between 6 and 10 years of age, in the Filadelfia school and in the IED República Dominicana; where it is sought that the dance corporal expression favors the self-recognition of the body in a conscious way, generating in this way an accessible and affective learning environment for all.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDanza inclusivaspa
dc.subjectExpresión corporalspa
dc.subjectEducación inicialspa
dc.subjectDiseño didácticospa
dc.titleLa ausencia de los límites, entre cuerpos diversos.spa
dc.typemasterThesisspa
dc.subject.lembArte Danzario - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembNiñas con discapacidades físicas - Expresión corporalspa
dc.subject.lembNiños con daño auditivospa
dc.subject.lembPersonas con daño auditivo - Danzaspa
dc.subject.lembSordosspa
dc.subject.lembDanzas infantilesspa
dc.rights.accessrightsOpenAccessspa
dc.title.titleenglishThe absence of limits, between diverse bodies.spa
dc.subject.keywordInclusive dancespa
dc.subject.keywordBody expressionspa
dc.subject.keywordInitial educationspa
dc.subject.keywordDidactic designspa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional