Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Chaves, Diana
dc.creatorParedes Cañadulce, Nidia Esperanza
dc.date.accessioned2022-07-23T22:40:32Z
dc.date.available2022-07-23T22:40:32Z
dc.date.created2020-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/29830
dc.descriptionDiseño y validación de secuencia didáctica a partir de categorías conceptuales en un marco referencial e innovadas por categorías emergentes que surgen del proceso investigación-acción y que aporta a la inclusión y Diseño Universal de aprendizaje aproximaciones de relaciones entre los pares académicos y actividades no secuenciales metodológicamente impuestas por el profesor, sino diseñadas independientes, complementarias con diferentes terminaciones de complejidad en la misma actividad, además de permitir que el estudiante de acuerdo a sus capacidades y habilidades elija el orden de solución de las actividades que componen la secuencia didáctica, de la misma forma que el estudiante interfiera en la construcción de problema que considera se debe solucionar de acuerdo a la perspectiva personal de lo que considera y construye como problema, en el marco del desarrollo del concepto de movimiento desde la Físicaspa
dc.description.abstractDesign and validation of the didactic sequence from conceptual categories in a referential framework and innovated by emerging categories that arise from the research-action process and that contribute to the inclusion and Universal Design of learning approximations of relationships between academic pairs and methodologically non-sequential activities imposed by the teacher, but independently designed, complementary with different complexity endings in the same activity, in addition to allowing the student according to their abilities and skills to choose the order of solution of the activities that make up the didactic sequence, of the same A way that the student interferes in the construction of the problem that he considers must be solved according to the personal perspective of what he considers and constructs as a problem, within the framework of the development of the concept of movement from Physicsspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectInvestigacion-accionspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectDUAspa
dc.subjectFísicaspa
dc.subjectSolución de problemasspa
dc.subjectEnunciado abiertospa
dc.subjectAula regularspa
dc.subjectAula hospitalariaspa
dc.titleDiseño de estrategia didáctica tecnológica, desde una perspectiva inclusiva en el aula regular, para la enseñanza del concepto físico de movimiento, a partir de la resolución de problemas con enunciado abierto.spa
dc.subject.lembMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembDesarrollo de pensamiento lógico - Estrategíasspa
dc.subject.lembResolución de problemasspa
dc.subject.lembInvestigación-acción en educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishDesign of a technological teaching strategy, from an inclusive perspective in the regular classroom, for the teaching of the physical concept of movement, based on the resolution of problems with open statementspa
dc.subject.keywordAction-researchspa
dc.subject.keywordIclusionspa
dc.subject.keywordDUAspa
dc.subject.keywordPhysicsspa
dc.subject.keywordProblem solvingspa
dc.subject.keywordOpen statementspa
dc.subject.keywordRegular classroomspa
dc.subject.keywordHospital classroomspa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record