Show simple item record

dc.contributor.advisorCastiblanco Abril, Olga Luciaspa
dc.creatorPerez Rojas, Jhonnatan Efrenspa
dc.date.accessioned2016-07-08T23:22:21Z
dc.date.available2016-07-08T23:22:21Z
dc.date.created2015-12-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/2960
dc.descriptionEn el desarrollo de este trabajo se quiere identificar la percepción sobre la identidad profesional que poseen los estudiantes de la Licenciatura en Física, se dio inicio con el diseño de un taller grupal, con el ánimo de efectuar un análisis cualitativo de tipo descriptivo, sobre la identidad profesional. Este taller fue aplicado a dos grupos de estudiantes de diferentes semestres de la Licenciatura en Física. Así, la población fue dividida en dos grupos principales: Grupo 1 (estudiantes de 4° hasta 7° semestre); Grupo 2 (estudiantes de 8° hasta 10° semestre). La información recolectada fue analizada para crear categorías sobre la percepción de identidad profesional, esta información se organizó categóricamente en una tabla de datos, luego del análisis de datos se llegó a una interpretación sobre la manera como es entendido el tema por parte de los estudiantes.spa
dc.description.abstractIn the development of this work is to identify the perception of the professional identity possessed by college students majoring in physics, he was launched with the design of a group workshop, with the aim of a qualitative analysis of descriptive, on the professional identity. This workshop was applied to two groups of students from different semesters of the Bachelor in Physics. Thus, the population was divided into two main groups: Group 1 (students from 4th to 7th semester); Group 2 (students from 8 ° to 10 ° half). The information collected was analyzed to create categories on the perception of professional identity, this information is categorically organized in a data table, then the data analysis came to an interpretation on how it is understood the subject by students.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectprofesionalspa
dc.subjectGEAFspa
dc.titlePercepciones Sobre la Identidad Profesional de los Estudiantes de la Licenciatura en Fisica y Apoyo Tecnico al GEAFspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishPerceptions of Professional Identity of Students of the Academic Degree in Physics and Thechnical Support to GEAFspa
dc.subject.keywordidentityspa
dc.subject.keywordprofessionalspa
dc.subject.keywordGEAFspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional