Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Nieto, Carmen Helena
dc.creatorAbaunza Camacho, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2022-07-03T21:45:11Z
dc.date.available2022-07-03T21:45:11Z
dc.date.created2022-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/29537
dc.descriptionEl presente trabajo da cuenta del análisis sistemático realizado a las narrativas transmedia en inglés creadas por jóvenes de educación media, sobre sus experiencias personales, familiares y escolares según los cambios dados por las modificaciones de una educación presencial a una virtual, durante el tiempo de pandemia por COVID-19, entre los años 2020 y 2021. Así mismo son caracterizadas desde el Análisis del Discurso Multimodal y el análisis del lenguaje visual, evidenciando el usos de distintas formas trasmediales como podcast, comics, canciones y dramatizaciones compartidas en varias plataformas digitales como YouTube, Spotify o Facebook, donde se pudo expandir y dar nuevo sentido a cada narrativa y como nuevas formas de educar y comunicar.spa
dc.description.abstractThe present work gives an account of the systematic analysis carried out on the transmedia narratives in English created by young people in secondary education, about their personal, family and school experiences according to the changes given by the modifications of a face-to-face education to a virtual one, during the time of pandemic. by COVID-19, between the years 2020 and 2021. They are also characterized from the Multimodal Discourse Analysis and the analysis of visual language, evidencing the uses of different transmedia forms such as podcasts, comics, songs and dramatizations shared on various digital platforms such as YouTube, Spotify or Facebook, where it was possible to expand and give new meaning to each narrative and as new ways of educating and communicating.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/*
dc.subjectExperienciasspa
dc.subjectNarrativas transmediaspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectLenguaje Visualspa
dc.titleNarrativas transmedia en inglés de experiencias vividas por jóvenes durante la pandemiaspa
dc.subject.lembMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembNarrativas transmedia en inglésspa
dc.subject.lembAulas virtualesspa
dc.subject.lembEducación mediaspa
dc.subject.lembPandemiasspa
dc.subject.lembCovid 19spa
dc.subject.lembComunicación visualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishEnglish transmedia narratives of experiences lived by young people during the pandemicspa
dc.subject.keywordTransmedia narrativesspa
dc.subject.keywordPandemicspa
dc.subject.keywordExperiencespa
dc.subject.keywordVisual languagespa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia