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dc.contributor.advisorRodríguez Molano, José Ignaciospa
dc.creatorGarcía Stan, Eliana Patriciaspa
dc.creatorMoreno Linares, John Michaelspa
dc.date.accessioned2016-07-01T22:36:12Z
dc.date.available2016-07-01T22:36:12Z
dc.date.created2016-06-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/2875
dc.descriptionITIL (information Technology Infrastructure Library), es una de las certificaciones más importantes en el presente, ya que las mejores prácticas de ITIL están diseñadas para ayudar a las empresas a identificar áreas en las que se necesita mejorar y proveen guías neutras sobre en donde hacer cambios específicos para reducir los costos y aumentar la productividad. En este sentido, la utilización de ITIL V3 desempeña un papel muy útil para SMS, ya que proporciona él cómo para los aspectos de la gestión de los servicios TI, se establecen servicios informáticos de calidad que van de la mano con los objetivos del negocio y satisfacen los requisitos y expectativas del cliente.Se diseño un plan de buenas prácticas TI para la gestión y administración de los servicios TI dentro de la compañía SMS que fuese consistente con el marco de control y la gestión de riesgos de la organización, que pudiese satisfacer sus objetivos corporativos y sus necesidades de negocio, entregando valor a sus clientes a través de las TI.spa
dc.description.abstractITIL (Information Technology Infrastructure Library), is one of the most important certifications in this, since the ITIL best practices are designed to help companies identify areas that need improvement and provide guidance neutral about where to specific changes to reduce costs and increase productivity. In this sense, the use of ITIL V3 plays a useful role for SMS because it provides him how to aspects of the management of TI services, computer services quality go hand in hand with business objectives are established and meeting the requirements and expectations of cliente.Se design a plan of best practices for TI management and administration of TI services within the SMS company that was consistent with the control framework and risk management of the organization, that could satisfy corporate objectives and business needs, delivering value to their customers through TI.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la Informaciónspa
dc.subjectGestión Tecnológicaspa
dc.subjectITILspa
dc.subjectServicios Tecnológicosspa
dc.titleDiseño de un Plan de Buenas Prácticas para la Administración y Gestión de Servicios Ti por Medio de la Metodología Itil Versión 3, Con el Fin de Incrementar la Eficiencia en el Uso de las Ti en la Empresa Service Management Solutionsspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishDesign of a Plan of Good Practices for the Management and IT Service Management by Means of ITIL Version 3, in order to increase efficiency in the use of IT in Business Service Management Solutionsspa
dc.subject.keywordInformation technologyspa
dc.subject.keywordTechnology managementspa
dc.subject.keywordITILspa
dc.subject.keywordTechnological servicesspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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