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dc.contributor.advisorCastañeda Tibaquira, Dora Liliaspa
dc.creatorMurcia Espinosa, Julian Andresspa
dc.date.accessioned2022-02-08T17:01:49Z
dc.date.available2022-02-08T17:01:49Z
dc.date.created2021-03-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/28251
dc.descriptionLa empresa ZTE Colombia SAS, a partir del presente trabajo permitió abordar la mejora continua mediante el diseño y establecimiento de métricas de desempeño individual y del proceso a controlar, garantizando el cumplimiento del acuerdo de servicio establecido con el cliente, involucrando puntos de control que informen acerca de desviaciones que pondrían en riesgo el alcanzar las metas.spa
dc.description.abstractThe company ZTE Colombia SAS, from this work allowed to address continuous improvement through the design and establishment of individual performance metrics and the process to be controlled, guaranteeing compliance with the service agreement established with the client, involving control points that inform about deviations that would put the achievement of goals at risk.spa
dc.description.sponsorshipZte Colombia SASspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrafanaspa
dc.subjectTelegramspa
dc.subjectTablerospa
dc.subjectMinería de datosspa
dc.subjectNivel de desempeñospa
dc.subjectGerenciando horizontalmentespa
dc.titleImplementación de herramientas y métodos para la mejora continua en los procesos del área de Clientes Y Proyectos mediante el convenio entre ZTE Colombia SAS y la UDFJCspa
dc.subject.lembIngeniería en Telecomunicaciones - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembIndustria de telecomunicacionesspa
dc.subject.lembPasantías universitariasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishImplementation of tools and methods for continuous improvement in the processes of the customer and project area through the agreement between ZTE Colombia SAS and the UDFJCspa
dc.subject.keywordGrafanaspa
dc.subject.keywordTelegramspa
dc.subject.keywordDashboardspa
dc.subject.keywordData miningspa
dc.subject.keywordPerformance levelspa
dc.subject.keywordManaging sidewayspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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