Show simple item record

dc.creatorHerrera Camacho, Ginna Vanesssaspa
dc.creatorRodríguez Chaparro, Oscar Leonardospa
dc.date.accessioned2016-05-17T16:05:37Z
dc.date.available2016-05-17T16:05:37Z
dc.date.created2016-03-03spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/2676
dc.descriptionEn este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultadosspa
dc.description.abstractThis report describes, analyzes and systematizes experience internship extension, made in 2014, under the contract interadministrative 3091 between the University Francisco José de Caldas and District Education Department (SED), accompanying the official colleges district in the process of curricular organization in cycles, with special reflection about the theory of socioaffective compiled by the SED. We are conveying a compelling generated important experience for our training events contact with education projects; development, implementation, problems and resultsspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAteridadspa
dc.subjectDesarrollo Socioafectivospa
dc.subjectReorganización Curricular por Ciclosspa
dc.titleInforme Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishReport of Extension Internship Developed at Support to Schools of Bogotá in the Consolidation of the program Called “Reorganización Curricular por Ciclos” Signed Between the District Minister of Education and the University Distrial Francisco José de Cladas.spa
dc.subject.keywordOthernessspa
dc.subject.keywordsocial and emotional developmentspa
dc.subject.keywordCurricular reorganization cyclesspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional