Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas

View/ Open
Author
Herrera Camacho, Ginna Vanesssa
Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo
Palabras clave
Ateridad, Desarrollo Socioafectivo, Reorganización Curricular por CiclosMetadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de
pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato
interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la
Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del
distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión
acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una
experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto
con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados
Abstract
This report describes, analyzes and systematizes experience
internship extension, made in 2014, under the contract
interadministrative 3091 between the University Francisco José de Caldas and
District Education Department (SED), accompanying the official colleges
district in the process of curricular organization in cycles, with special reflection
about the theory of socioaffective compiled by the SED. We are conveying a compelling
generated important experience for our training events contact
with education projects; development, implementation, problems and results
Collections
The following license files are associated with this item: