Show simple item record

dc.contributor.advisorRiveros, Hernánspa
dc.creatorSuárez Rivera, Claudia Andreaspa
dc.date.accessioned2021-06-01T21:02:58Z
dc.date.available2021-06-01T21:02:58Z
dc.date.created2021-02-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/26122
dc.descriptionLos cambios contextuales y dinámicos por los que hemos pasado como sociedad, enmarcados dentro de la Cuarta Revolución Industrial y la coyuntura por Covid-19, han determinado nuevas maneras de vivir e interpretar lo que pasa en el mundo, esto ha representado un cambio transcendental el cual tiene como protagonistas principales los profesionales de la salud en formación, quienes en este contexto se vieron obligados a enfrentar su proceso formativo mediado por las TIC, esto sin duda ha influido en la forma en cómo se apropian de la comunicación digital. Por lo tanto, este documento busca interpretar la visión que los profesionales de la salud tienen respecto al papel que ahora tienen las TIC y los medios de comunicación digitales en su desarrollo como futuros profesionales de la salud, dando como resultado posiciones sólidas en las cuales prevalece la relación profesional de la salud-paciente y la preparación constante sobre el adecuado uso de las TIC desde una mirada crítica, reflexiva y creativa.spa
dc.description.abstractContextual and dinamic changes about how we live are marked by the 4st Industrial Revolution and Covid-19 that determined new ways of living and how to visualize the current world, this represent a significant change where medical students have the main role whom in this context have been forced to confront their ICT-mediated formative process. Undoubtedly, this make a remarkable influence in their digital communication approaching. Therefore, this document attempt to understand medical students vision towards ITC and how digital media is working in their development as future health professionals, giving as a result concrete positions where health professional and patient relationship prevails. Also, an steady training about how to use ITC adequately from a critical, thoughtful and creative view.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectComunicación-educación-saludspa
dc.subjectEducación en saludspa
dc.subjectSaludspa
dc.titleComunicación digital, vista desde los futuros profesionales de la saludspa
dc.subject.lembMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembTecnología de la comunicaciónspa
dc.subject.lembComunicación digitalspa
dc.subject.lembEducación sanitariaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishDigital communicatión, a view from medical studentsspa
dc.subject.keywordICTspa
dc.subject.keywordDigital communicationspa
dc.subject.keywordComunication-education-healthspa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional