Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Fernández, Fabiola
dc.creatorTobar Lancheros, Cindy Vannesa
dc.date.accessioned2020-09-13T01:57:19Z
dc.date.available2020-09-13T01:57:19Z
dc.date.created2020-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/25447
dc.descriptionEl presente informe de pasantía tiene como propósito mostrar al lector, las evidencias del proceso formativo llevado a cabo en el programa de Aulas Hospitalarias, vinculado directamente al colegio Eduardo Santos, de la Fundación Hospitalaria de la Misericordia mejor conocida como HOMI. En el presente documento se hará uso de las siglas (HOMI) para nombrar la fundación. Durante una totalidad de trescientas ochenta y cinco (385) horas con un aproximado de nueve semanas. La pasantía es un espacio que asume un carácter de práctica social en este caso, es decir que implica aportar desde el quehacer profesional mediante un trabajo teórico practico. Este proceso contempla distintos hallazgos, dificultades y cambios que se presentaron debido a la pandemia mundial presentada como COVID-19 es así como el proceso pasa por dos etapas transitorias que acompañaran el desarrollo de la pasantía en el programa, la primera de manera presencial y la segunda se manera virtual.spa
dc.description.abstractThe purpose of this internship report is to show the reader the evidence of the training process carried out in the Hospital Classrooms program, directly to the Eduardo Santos school, of the Hospital Foundation of Mercy better known as HOMI. In this document the initials (HOMI) will be used to name the foundation. During a full three hundred and eighty-five (385) hours with an amount of nine weeks. The internship is a space that assumes a character of social practice in this case, that is, it implies contributing from the professional endeavor by means of theoretical and practical work. This process contemplates different findings, difficulties and changes that are due to the global pandemic presented as COVID-19, as well as the process goes through two transitory stages that accompany the development of the internship in the program, the first way in person and the second is virtual.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectPasantíaspa
dc.subjectAulas hospitalariasspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectArtes plásticasspa
dc.titleTodos somos parte de este cuento : aulas hospitalarias, una propuesta para favorecer los procesos comunicativos y sociales, por medio de lectura en voz alta y las artes plásticas, en la Fundación Hospitalaria de la Misericordia.spa
dc.subject.lembLicenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAulas hospitalariasspa
dc.subject.lembLectura oralspa
dc.subject.lembLectura colectivaspa
dc.subject.lembPromoción de la lecturaspa
dc.subject.lembArtes plásticasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishWe are all part of this story : hospital classrooms, a proposal to promote communication and social processes, through reading aloud and the plastic arts, at the Fundación Hospitalaria de la Misericordiaspa
dc.subject.keywordInternshipspa
dc.subject.keywordHospital classroomsspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordPlastic artsspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record