Todos somos parte de este cuento : aulas hospitalarias, una propuesta para favorecer los procesos comunicativos y sociales, por medio de lectura en voz alta y las artes plásticas, en la Fundación Hospitalaria de la Misericordia.
Author
Tobar Lancheros, Cindy Vannesa
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente informe de pasantía tiene como propósito mostrar al lector, las evidencias del proceso formativo llevado a cabo en el programa de Aulas Hospitalarias, vinculado directamente al colegio Eduardo Santos, de la Fundación Hospitalaria de la Misericordia mejor conocida como HOMI. En el presente documento se hará uso de las siglas (HOMI) para nombrar la fundación. Durante una totalidad de trescientas ochenta y cinco (385) horas con un aproximado de nueve semanas. La pasantía es un espacio que asume un carácter de práctica social en este caso, es decir que implica aportar desde el quehacer profesional mediante un trabajo teórico practico. Este proceso contempla distintos hallazgos, dificultades y cambios que se presentaron debido a la pandemia mundial presentada como COVID-19 es así como el proceso pasa por dos etapas transitorias que acompañaran el desarrollo de la pasantía en el programa, la primera de manera presencial y la segunda se manera virtual.
Abstract
The purpose of this internship report is to show the reader the evidence of the training process carried out in the Hospital Classrooms program, directly to the Eduardo Santos school, of the Hospital Foundation of Mercy better known as HOMI. In this document the initials (HOMI) will be used to name the foundation. During a full three hundred and eighty-five (385) hours with an amount of nine weeks. The internship is a space that assumes a character of social practice in this case, that is, it implies contributing from the professional endeavor by means of theoretical and practical work. This process contemplates different findings, difficulties and changes that are due to the global pandemic presented as COVID-19, as well as the process goes through two transitory stages that accompany the development of the internship in the program, the first way in person and the second is virtual.