Login
FAQ

Repositorio Institucional

View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias y Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias y Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Todos somos parte de este cuento : aulas hospitalarias, una propuesta para favorecer los procesos comunicativos y sociales, por medio de lectura en voz alta y las artes plásticas, en la Fundación Hospitalaria de la Misericordia.

Thumbnail
View/Open
Tesis de Grado (2.573Mb)
Tesis de Grado (323.3Kb)
Tesis de Grado (208.1Kb)
Author
Tobar Lancheros, Cindy Vannesa
Metadata
Show full item record
Documents PDF

Abstract

El presente informe de pasantía tiene como propósito mostrar al lector, las evidencias del proceso formativo llevado a cabo en el programa de Aulas Hospitalarias, vinculado directamente al colegio Eduardo Santos, de la Fundación Hospitalaria de la Misericordia mejor conocida como HOMI. En el presente documento se hará uso de las siglas (HOMI) para nombrar la fundación. Durante una totalidad de trescientas ochenta y cinco (385) horas con un aproximado de nueve semanas. La pasantía es un espacio que asume un carácter de práctica social en este caso, es decir que implica aportar desde el quehacer profesional mediante un trabajo teórico practico. Este proceso contempla distintos hallazgos, dificultades y cambios que se presentaron debido a la pandemia mundial presentada como COVID-19 es así como el proceso pasa por dos etapas transitorias que acompañaran el desarrollo de la pasantía en el programa, la primera de manera presencial y la segunda se manera virtual.

Abstract

The purpose of this internship report is to show the reader the evidence of the training process carried out in the Hospital Classrooms program, directly to the Eduardo Santos school, of the Hospital Foundation of Mercy better known as HOMI. In this document the initials (HOMI) will be used to name the foundation. During a full three hundred and eighty-five (385) hours with an amount of nine weeks. The internship is a space that assumes a character of social practice in this case, that is, it implies contributing from the professional endeavor by means of theoretical and practical work. This process contemplates different findings, difficulties and changes that are due to the global pandemic presented as COVID-19, as well as the process goes through two transitory stages that accompany the development of the internship in the program, the first way in person and the second is virtual.
URI
http://hdl.handle.net/11349/25447
Collections
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil [253]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Biblioteca UDFJC

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional | Acuerdo de creación N° 10 de 1948 del Concejo de Bogotá  | Acreditación Institucional de Alta Calidad - Resolución N° 23096 del 15 de diciembre del 2016

 Calle 13 No. 31 - 75 Bogotá D.C. - República de Colombia |  (+57 1) 3239300  |  Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.