Show simple item record

dc.contributor.advisorBalanta Castilla, Nevis de Jesússpa
dc.creatorPrada Suárez, Astrid Johanaspa
dc.date.accessioned2020-09-09T18:10:54Z
dc.date.available2020-09-09T18:10:54Z
dc.date.created2020-08-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/25304
dc.descriptionEste proyecto se desarrolló en el marco del macroproyecto: Aproximación a la representación social de las celebraciones de la vida, en este caso en el contexto de las empresas, teniendo en cuenta los cambios significativos de lo que se ha denominado el factor humano. Así las cosas hablar de celebraciones corporativas implica contextualizar el rol e importancia que se le ha dado a la cultura empresarial y al comportamiento humano en las organizaciones, empezando por la exigencia de mejores condiciones laborales, motivación para el cumplimiento de tareas e importancia que dan los altos mandos a sus empleados, pues es allí donde juega un papel importante el progreso de las organizaciones respecto a su talento humano. Esto empieza a tomar importancia desde el momento en que los encuentros pasan de ser estrictamente laborales, a un ambiente que promueve y fomenta la integración y participación de todas y cada una de las personas que conforman los equipos de trabajo, por lo cual es importante explorar las festividades y los vínculos que se establecen en esos espacios. Teniendo en cuenta lo anterior, este estudio se centró en la comunicación y su relación con las celebraciones corporativas en la empresa .Se dio inició al estudio, con una recolección de información a través de experiencias de los empleados de claro, con el fin de establecer la relación de las celebraciones empresariales con el desempeño de sus empleados y para beneficiar el ambiente laboral. En este proceso de conocimiento vale la pena señalar que las celebraciones no se llevarían a cabo sino se tiene el instrumento más importante y esencial, que es el ser humano, su experiencia, el entorno que le rodea, las situaciones que se le presentan, las decisiones divididas, el trabajo en equipo y otros tantos factores a los cuales debe enfrentarse.spa
dc.description.abstractThis project was developed within the framework of the macro-project: Approach to the social representation of celebrations of life, in this case in the context of companies, taking into account the significant changes in what has been designated as the human factor. Thus, talking about corporate celebrations implies contextualizing the role and importance that has been given to corporate culture and human behavior in organizations, starting with the demand for better working conditions, motivation to fulfill tasks and the importance given by senior managers to their employees, as that is where the progress of organizations with respect to their human talent plays an important role. This begins to take on importance from the moment in which the meetings go from being strictly work, to an environment that promotes and encourages the integration and participation of each and every one of the people who make up the work teams, for which it is important to explore the festivities and the links that took place in those spaces. Taking into account the above, this study focused on communication and its relationship with corporate celebrations in the company. The study began, with a collection of information through the experiences of the employees of course, in order to establish the relationship of business celebrations with the performance of its employees and for beneficiaries of the work environment. In this process of knowledge it is worth noting that the celebrations would not take place without having the most important and essential instrument, which is the human being, his experience, the environment that surrounds him, the situations that arise, the divided decisions, teamwork and many other factors that must be faced.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCelebraciones corporativasspa
dc.subjectClima organizacionalspa
dc.subjectFactor Humanospa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectVidaspa
dc.subjectEmpresaspa
dc.titleCelebraciones corporativas en la empresa claro en Bogotáspa
dc.subject.lembTecnología Industrial - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembEmpresa Claro (Bogotá, Colombia)spa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembClima empresarial - Celebracionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.title.titleenglishCorporate celebrations at the Claro company in Bogotáspa
dc.subject.keywordCorporate celebrationsspa
dc.subject.keywordOrganizational climatespa
dc.subject.keywordHuman factorspa
dc.subject.keywordMotivationspa
dc.subject.keywordLifespa
dc.subject.keywordBusinessspa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoRestringido (Solo Referencia)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional