Show simple item record

dc.contributor.advisorMarulanda Hidalgo, Lynn
dc.creatorReyes Rivera, Jeimmy Katherine
dc.creatorSerna Quintero, Erika Juliana
dc.date.accessioned2020-08-10T07:16:19Z
dc.date.available2020-08-10T07:16:19Z
dc.date.created2020-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/25033
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación pedagógica se inscribe en el campo de la metodología cualitativa, el cual, se llevó a cabo en el marco de la línea de Lenguaje, creación y comunicación, en el contexto del Seminario de Investigación y la Práctica Formativa en los periodos académicos del año 2018, de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC). Aborda la literatura infantil mediada por el taller literario como una estrategia para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en las niñas y los niños del curso 102 del colegio Rafael Bernal Jiménez, sede B. Se gestó en el proyecto pedagógico “Literatureando el mundo “ el cual fue una invitación a explorar mundos posibles en la literatura infantil, la imaginación y la fantasía como posibilitadora de experiencias comunicativas y sensibles. Partió de una problemática, de donde surge la pregunta problema, el planteamiento de los objetivos y cuerpo de la investigación.spa
dc.description.abstractThis pedagogical research project is part of the field of qualitative methodology, which was carried out within the framework of the Language, creation and communication line, in the context of the Research Seminar and Training Practice in the periods Academics of the year 2018, of Bachelor's Degree in Children's Pedagogy from the Francisco José de Caldas District University (UDFJC). It approaches children's literature mediated by the literary workshop as a strategy for strengthening communication skills in girls and boys of course 102 of the Rafael Bernal Jiménez school, headquarters B. It was developed in the pedagogical project "Literatureando el mundo" which it was an invitation to explore possible worlds in children's literature, imagination and fantasy as an enabler of communicative and sensitive experiences. It started from a problematic, from where the problem question arises, the approach of the objectives and body of the investigationspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectTaller literariospa
dc.subjectLiteratura infantilspa
dc.subjectHabilidades comunicativasspa
dc.subjectInfanciasspa
dc.titleEl taller literario : una estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas en niñas y niños de 6 y 7 años del colegio “Rafael Bernal Jiménez”, Sede Bspa
dc.subject.lembLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembArte de escribir - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEscritura creativa - Enseñanzaspa
dc.subject.lembCreación literaria, artística, etc.spa
dc.subject.lembLiteratura - Enseñanzaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishThe literary workshop: a strategy to strengthen communication skills in girls and boys of 6 and 7 years of age at the “Rafael Bernal Jiménez” school, Venue Bspa
dc.subject.keywordLiterary workshopspa
dc.subject.keywordChildren's literaturespa
dc.subject.keywordCommunicative skillsspa
dc.subject.keywordChildhoodsspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record