Show simple item record

dc.contributor.advisorBeltrán, Harold
dc.creatorLeón Méndez, Claudia Milena
dc.creatorRamírez Pineda, Jurany Adelia
dc.date.accessioned2020-08-10T07:09:37Z
dc.date.available2020-08-10T07:09:37Z
dc.date.created2020-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/25031
dc.descriptionDiferente pero no inferior, es un trabajo de investigación pedagógica desarrollado en el contexto del colegio República Bolivariana de Venezuela, específicamente en el curso 301, donde se planteó la creación de estrategias pedagógicas relacionadas con el reconocimiento de la diversidad de la naturaleza y del ser humano como una propuesta transdisciplinar, que permitiera transformar las miradas negativas sobre la diferencia y las relaciones de tolerancia, a una aceptación y valoración de lo diferente, para así contribuir positivamente a las relaciones establecidas entre los niños y de estos con la naturaleza.spa
dc.description.abstractDifferent but not inferior, it's a pedagogical research work developed in the context of the Bolivarian Republic of Venezuela school, specifically in course 301, where we posed the creation of pedagogical strategies related to the recognition of the diversity of nature and human beings was proposed as a transdisciplinary proposal, which would allow transforming negative views on the difference and tolerance relationships, to an acceptance and appreciation of the different, in order to contribute positively to the relationships established between children and children with nature.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.subjectDiversidad de la naturalezaspa
dc.subjectDiversidad del ser humanospa
dc.subjectReconocimiento de la diferenciaspa
dc.subjectRelacionesspa
dc.subjectEstrategias pedagógicasspa
dc.subjectAceptaciónspa
dc.titleDiferente pero no inferior: El reconocimiento de la diversidad de la naturaleza y el ser humano como una experiencia pedagógica, que favorezca las relaciones entre los niños y niñas del colegio República Bolivariana de Venezuelaspa
dc.subject.lembLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembDesarrollo infantilspa
dc.subject.lembEmociones infantilesspa
dc.subject.lembOtredadspa
dc.subject.lembEducación inclusivaspa
dc.subject.lembConvivencia escolarspa
dc.subject.lembEducación para la pazspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishDifferent but not lower: The recognition of the diversity of nature and the human being as a pedagogical experience, that favors relations between boys and girls at the Bolivarian Republic of Venezuela schoolspa
dc.subject.keywordDiversity of naturespa
dc.subject.keywordDiversity of the human beingspa
dc.subject.keywordRecognition of differencespa
dc.subject.keywordRelationshipsspa
dc.subject.keywordPedagogical strategiesspa
dc.subject.keywordAcceptancespa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record