Login
FAQ

Repositorio Institucional

View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias y Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias y Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diferente pero no inferior: El reconocimiento de la diversidad de la naturaleza y el ser humano como una experiencia pedagógica, que favorezca las relaciones entre los niños y niñas del colegio República Bolivariana de Venezuela

Thumbnail
View/Open
Licencia y autorización de los autores para publicar.pdf (333.1Kb)
LeónMéndezClaudiaMilena_RamírezPinedaJuranyAdelia2020..pdf (3.683Mb)
LeónMéndezClaudiaMilena_RamírezPinedaJuranyAdelia2020Anexos.rar (17.21Mb)
Author
León Méndez, Claudia Milena
Ramírez Pineda, Jurany Adelia
Metadata
Show full item record
Documents PDF

Abstract

Diferente pero no inferior, es un trabajo de investigación pedagógica desarrollado en el contexto del colegio República Bolivariana de Venezuela, específicamente en el curso 301, donde se planteó la creación de estrategias pedagógicas relacionadas con el reconocimiento de la diversidad de la naturaleza y del ser humano como una propuesta transdisciplinar, que permitiera transformar las miradas negativas sobre la diferencia y las relaciones de tolerancia, a una aceptación y valoración de lo diferente, para así contribuir positivamente a las relaciones establecidas entre los niños y de estos con la naturaleza.

Abstract

Different but not inferior, it's a pedagogical research work developed in the context of the Bolivarian Republic of Venezuela school, specifically in course 301, where we posed the creation of pedagogical strategies related to the recognition of the diversity of nature and human beings was proposed as a transdisciplinary proposal, which would allow transforming negative views on the difference and tolerance relationships, to an acceptance and appreciation of the different, in order to contribute positively to the relationships established between children and children with nature.
URI
http://hdl.handle.net/11349/25031
Collections
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil [253]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Biblioteca UDFJC

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional | Acuerdo de creación N° 10 de 1948 del Concejo de Bogotá  | Acreditación Institucional de Alta Calidad - Resolución N° 23096 del 15 de diciembre del 2016

 Calle 13 No. 31 - 75 Bogotá D.C. - República de Colombia |  (+57 1) 3239300  |  Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.