Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríquez Suárez, Jorge leonardospa
dc.creatorQuintero Garzón, Jhonnatan Camilospa
dc.date.accessioned2020-07-27T20:11:06Z
dc.date.available2020-07-27T20:11:06Z
dc.date.created2020-04-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/24598
dc.descriptionEl interés del actor hacia la música ha sido siempre constante, es infinita la variedad de usos que puede brindar para el medio escénico, como actor he dedicado gran parte de mi vida artística a la danza y entre juegos teatrales, el jugar a la sincronía de labios se fue convirtiendo en una herramienta que me estabilizaba y relajaba. Dedicar el cuerpo a un entrenamiento mu-sical requiere dedicación y esfuerzo, pero puede ser de una forma más didáctica y potencial; por eso hemos tomado la Fonomímica como objeto de estudio en esta investigación, intere-sándonos en definir un poco su historia, su significado y su éxito en la contemporaneidad. Al revisar este documento se encontrará diferentes alternativas para la creación o el entre-namiento escénico, con una serie de técnicas actorales que le ayudaran a entender el ejercicio de la Fonomímica, con el objetivo de concebir la imitación, el entrenamiento y la actuación desde otro punto de vista.spa
dc.description.abstractThe actor’s interest in music has always been constant, the variety of uses it can offer for the stage environment is infinite, as an actor I have dedicated a great part of my artistic life to dance and between theatrical games, Playing lip synchrony became a tool that stabilized and relaxed me. Dedicating the body to a physical training requires dedication and effort, but it can be in a more didactic and potential way; that is why we have taken the Lip Sync is an object of study in this research, inter-ested in defining a little its history, its significance and its success in contemporary times. When reviewing this document you will find different alternatives for the creation or bet-ween-stage naming, with a series of acting techniques that will.spa
dc.description.sponsorshipNAspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFonomímicaspa
dc.subjectMimesisspa
dc.subjectCreaciónspa
dc.subjectEntrenamientospa
dc.subjectRepresentaciónspa
dc.subjectTeatrospa
dc.titleElementos de la actuación en la fonomímicaspa
dc.subject.lembArtes Escénicas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembTeatro - Técnicasspa
dc.subject.lembActuación teatral - Colombiaspa
dc.subject.lembMímesis en el artespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishElementos de la actuación en la fonomímicaspa
dc.subject.keywordLipSyncspa
dc.subject.keywordMimesisspa
dc.subject.keywordCreationspa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.type.degreeCreación o Interpretaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional