Show simple item record

dc.contributor.advisorRiveros Gómez, Víctor Hugospa
dc.creatorGómez Herrera, Karen Tatianaspa
dc.creatorAbreo Morantes, Jeisson Stevenspa
dc.date.accessioned2020-07-09T03:33:45Z
dc.date.available2020-07-09T03:33:45Z
dc.date.created2020-05-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/24289
dc.descriptionEn base al documento “Lineamientos para la elaboración del Plan Escolar de Gestión de Riesgos y Cambio Climático PEGR – CC”, se elabora el Plan Escolar de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (PEGR – CC) para el jardín infantil “Winnie Pooh” de la localidad de Ciudad Bolívar, con el propósito de ponerlo a su disposición en caso de que desee certificarse ante el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático (IDIGER). Por lo que se determina en la realización de cada uno de los módulos de la guía, que el nivel de riesgo es “medio” para el jardín, la labor en cocina se considera la de mayor amenaza a priorizar, se proponen actividades frente a la adaptación del cambio climático por medio de técnicas como reducción de residuos en el origen, y se revisa la capacidad de reacción frente al manejo de situaciones emergentes por medio de generación de planes de emergencia e identificación de recursos.spa
dc.description.abstractBased on the document “Guidelines for the elaboration of the Scholar Plan for Risk Management and Climate Change PEGR - CC”, the Scholar Plan for Risk Management and Climate Change (PEGR - CC) has been elaborated for the “Winnie Pooh” kindergarten of the locality of Ciudad Bolívar, with the purpose to make it available to the citizens in case that it was necessary to obtain certification by the District Institute for Risk Management and Climate Change (IDIGER). During the development of each module of the guide, was determined that the level of risk is "medium" for the garden, the execution of kitchen duties are considered the most threatening to prioritize, activities are proposed against the adaptation of climate change through techniques such as waste reduction at source, and also is evaluated the ability to react to the handling of emerging situations by generating emergency plans and identifying resources.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan Escolarspa
dc.subjectGestión de Riesgosspa
dc.subjectCambio Climático PEGR – CCspa
dc.subjectReducción de residuosspa
dc.titleElaboración y propuesta de implementación del Plan Escolar de Gestión de Riesgos y Cambio Climático en el jardín infantil Winne Pooh.spa
dc.subject.lembTecnología Industrial - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembJardines infantiles - Medidas de seguridadspa
dc.subject.lembRiesgos escolaresspa
dc.subject.lembPrevención de desastresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishPreparation and proposal for the implementation of the school plan for risk management and climate change in the winne Pooh kindergarten.spa
dc.subject.keywordSchool Planspa
dc.subject.keywordRisk managementspa
dc.subject.keywordPEGR - CC Climate Changespa
dc.subject.keywordWaste reductionspa
dc.type.degreePasantíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional