Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Munar, Margothspa
dc.creatorBeltrán Lance, Jazbleidy Johanaspa
dc.date.accessioned2020-05-29T02:19:11Z
dc.date.available2020-05-29T02:19:11Z
dc.date.created2019-10-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/23673
dc.descriptionEste trabajo es el resultado de una investigación que muestra a la lectura como espacio de discusión en la enseñanza de la escuela. La lectura no solo se mira en este documento, como un elemento de investigación, sino como un pre- texto de reflexión, conversación y experiencia para aquellos docentes que enseñan en aulas, donde los actores de la misma son adolescentes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Este trabajo hace un encuentro de distintas teorías no solo en el campo de la lectura, sino también en el campo de la enseñanza y el aprendizaje, como también en el campo de la psicología y la investigación.spa
dc.description.abstractThis document is the result of an investigation that shows the Reading like a space of discussion in the teaching process on the school. The Reading in this document is not only shown as an investigation tool, but like a pre-text of reflection, conversation and experience for those teachers that educate in the classroom, where the actors are young boys in vulnerability situations. This work makes a meeting of different theories not only in the reading field, but in the field of teaching and learning as also in the field of psychology and investigation.spa
dc.description.sponsorshipColegio Distrital Instituto Técnico Distrital República de Guatemalaspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEstructuras Textualesspa
dc.subjectProcesos Cognitivosspa
dc.subjectProcesos Afectivosspa
dc.subjectCríticaspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectVulnerabilidadspa
dc.titleEstrategia metodológica de la lectura implementada en adolescentes vulneradosspa
dc.subject.lembLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPoblación vulnerablespa
dc.subject.lembLectura - Enseñanzaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishMethodological strategy of reading implemented in vulnerated adolescentsspa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordTextual Structuresspa
dc.subject.keywordCognitive Processesspa
dc.subject.keywordAffective Processesspa
dc.subject.keywordCriticismspa
dc.subject.keywordReflectionspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordVulnerabilityspa
dc.type.degreeMonografíaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional