Show simple item record

dc.contributor.advisorOsorio Marulanda, Carlos Augustospa
dc.creatorVargas Gomez, Ángela Maríaspa
dc.creatorSanchez Quitian, Yurley Andreaspa
dc.date.accessioned2020-04-02T22:40:26Z
dc.date.available2020-04-02T22:40:26Z
dc.date.created2019-10-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/22942
dc.descriptionLa presente investigación está referida, al trabajo de grado titulado “El pensamiento tecnológico a partir de un estudio de caso” de la maestría de Educación en Tecnología. El eje principal de esta tesis, es la identificación de características del pensamiento tecnológico en niños de grado cuarto de primaria. Las estrategias utilizadas fueron: SOLE y Prácticas de diseño. En el texto se abordan los antecedentes y marco teórico sobre caracterización y desarrollo del pensamiento tecnológico en el marco de la educación en Tecnología. Además se hace referencia al diseño metodológico de la investigación y finalmente se enuncian las conclusiones construidas en torno al trabajo desarrollado.spa
dc.description.abstractThis research refers to the degree, work entitled "Technological thinking from a case study" of the Master of Technology Education. The main focus in this job is identificate the characteristics of technological thinking in children who are in fourth grade in primary school.The strategies used were: SOLE and Design Practices. In the text are the antecedents and theoretical framework on characterization and development of technological thinking in the context of technology education. In addition is mentionated the methodological design of this research and finally the conclusions built around the work developedspa
dc.description.sponsorshipMaestría en Educación en Tecnologíaspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento tecnológicospa
dc.subjectEducación en tecnologíaspa
dc.subjectSOLEspa
dc.subjectPrácticas de diseñospa
dc.titleEl pensamiento tecnológico a partir de un estudio de casospa
dc.subject.lembMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembTecnología - Enseñanzaspa
dc.subject.lembConstructivismo (Educación)spa
dc.subject.lembFilosofía de la educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.titleenglishTechnological thinking from a case studyspa
dc.subject.keywordTechnological thinkingspa
dc.subject.keywordTechnology educationspa
dc.subject.keywordSOLEspa
dc.subject.keywordDesign practicesspa
dc.type.degreeInvestigación-Innovaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional