La huerta como experiencia pedagógica en la primera infancia

View/ Open
Author
Morales España, Angie Natalia
Pérez Marroquín, Ximena Alexandra
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este informe de pasantía es producto de la reflexión que surge a partir de la intervención pedagógica llevada a cabo en el jardín infantil Suba de la Secretaría Distrital de Integración Social en conjunto con la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas sobre cómo el arte, la literatura, el juego y las emociones pueden contribuir de manera positiva a las construcción de nociones que los niños y las niñas tienen de la naturaleza en la institución.
Abstract
This internship report is a product of the reflection that arises from the pedagogical intervention carried out in the Suba kindergarten of the Secretaría Distrital de Integración Social in conjunction with the children pedagogy's degree of the Universidad Distrital Francisco José de Caldas about how the art, literature, playing and emotions can contribute positively to the construction of notions that boys and girls have of nature in the institution.
Collections
The following license files are associated with this item: