Show simple item record

dc.creatorFuquene Ardila, Hector Juliospa
dc.date2007-12-01
dc.date.accessioned2019-09-19T21:51:18Z
dc.date.available2019-09-19T21:51:18Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/vinculos/article/view/4114
dc.identifier10.14483/2322939X.4114
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/21348
dc.descriptionEs innegable que Internet ha transformado nuestro estilo de vida. Internet ha influido de alguna manera en la forma como nos comunicamos, como nos informamos, como trabajamos y hasta como nos divertimos. La forma como realizamos compras y manejamos nuestras finanzas tampoco ha sido ajena a esta tendencia. En este campo el comercio electrónico (e-commerce) ha ofrecido ventajas como menores costos, mayor variedad, menos pérdida de tiempo, más eficiencia y servicios en línea en todo momento. Todo lo anterior se potencia aun más con la utilización de dispositivos móviles, que con nuevos servicios y movilidad permiten que un número mayor de usuarios disfruten de la tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/vinculos/article/view/4114/5774
dc.sourceRevista Vínculos; v. 4 n. 1 (2007); 62-77pt-BR
dc.sourceRevista vínculos; Vol. 4 Núm. 1 (2007); 62-77es-ES
dc.sourceRevista Vínculos; Vol 4 No 1 (2007); 62-77en-US
dc.source2322-939X
dc.source1794-211X
dc.subjectMovilidades-ES
dc.subjectcomercioes-ES
dc.subjectaplicacioneses-ES
dc.subjectnuevos servicios.es-ES
dc.titleM-COMMERCE: EL NUEVO PROTAGONISTA DEL COMERCIO ELECTRÓNICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record