Show simple item record

dc.creatorCataño, Ricardospa
dc.date2013-07-09
dc.date.accessioned2019-09-19T21:51:17Z
dc.date.available2019-09-19T21:51:17Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/vinculos/article/view/4097
dc.identifier10.14483/2322939X.4097
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/21331
dc.descriptionAntes de abordar el tema del desarrollo de la tecnología educativa es necesario tener en cuenta la evolución histórica de la educación y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). De igual forma, es importante conocer la historia de dichas en Colombia y su relación con el mundo globalizado.   Por otra parte, además del contexto histórico es relevante abordar los mitos educativos en torno a las nuevas tecnologías, como por ejemplo es el hecho de que una de las formas de caracterizar la educación y las nuevas tecnologías ha sido alrededor de los medios audiovisuales y de comunicación de masas. Sin embargo, se podrá ver que la corriente conductista contribuyó en la concepción y aplicación de la educación y tecnología, en varios aspectos.   Por último se hará una referencia a la teoría de sistemas y el enfoque sistémico, una de las teorías aplicadas a la educación y la tecnología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/vinculos/article/view/4097/5756
dc.sourceRevista Vínculos; v. 2 n. 2 (2006); 60-74pt-BR
dc.sourceRevista vínculos; Vol. 2 Núm. 2 (2006); 60-74es-ES
dc.sourceRevista Vínculos; Vol 2 No 2 (2006); 60-74en-US
dc.source2322-939X
dc.source1794-211X
dc.subjectNuevas tecnologíases-ES
dc.subjectsistémicoes-ES
dc.subjectescuelaes-ES
dc.subjecttecnologíaes-ES
dc.subjecteducación virtual.es-ES
dc.titleTENDENCIAS TEÓRICAS EN TORNO A LAS RELACIONES ENTRE EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record