Show simple item record

dc.creatorQuiceno Castrillón, Humbertospa
dc.date2016-11-30
dc.date.accessioned2019-09-19T21:35:34Z
dc.date.available2019-09-19T21:35:34Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/11297
dc.identifier10.14483/16579089.11297
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/19364
dc.descriptionEste título plantea una relación entre tres términos: la infancia, la cultura y la experiencia. Relación quiere decir que nunca hay que olvidar que estos términos, siempre van juntos y que la cultura es tal vez el elemento decisivo en esta relación. Por cultura entendemos el pensamiento que tiene una sociedad sobre los niños y sus instituciones. Por infancia,una experiencia histórica y vivencial; y por experiencia, el límite de la observación y el ingreso a otra cosa. En este texto vamos a diferenciar dos pensamientos sobre la infancia y los niños, el clásico y el contemporáneo. El clásico cubre el período de los siglos XVII y XVIII y el contemporáneo los siglos XIX y XX.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/11297/12052
dc.sourceInfancias Imágenes; Vol. 15 Núm. 2 (2016): julio-diciembre; i-ixes-ES
dc.source2665-511X
dc.source1657-9089
dc.titleExperiencia, infancia y culturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record