Show simple item record

dc.creatorDaza O., Carlos Eduardospa
dc.date2013-09-14
dc.date.accessioned2019-09-19T21:35:05Z
dc.date.available2019-09-19T21:35:05Z
dc.identifierhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4533
dc.identifier10.14483/16579089.4533
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11349/19190
dc.descriptionEn los últimos años se ha avanzado en las investigaciones que tienen como referente el lenguaje y los saberesinfantiles. La aproximación al tema desde diversas perspectivas vincula espacios multidisciplinares queproponen la integración al aula de metodologías para el reconocimiento de la palabra de niños y jóvenes através de sus relatos, y que permiten la acción pedagógica orientada a promover la creación, la expresión, laidentidad y la aprehensión del entorno a través de la reflexión de experiencias vividas. La segunda versióndel Seminario Internacional de Lenguaje y Saberes Infantiles tuvo lugar los días 8 y 9 de mayo de 2007 y seplanteó como continuación del primer encuentro realizado en 2006. Reunió a especialistas de distintas áreasdel conocimiento, a miembros de grupos de investigación, y a representantes de programas académicos de laUniversidad Distrital, de instituciones de educación superior y de la Secretaria de Educación del Distrito. Loscontenidos del Seminario fueron presentados en cuatro conferencias, que contaron con la participación de tresexpertos. A continuación se presenta una síntesis de las mismas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldases-ES
dc.relationhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4533/6273
dc.sourceInfancias Imágenes; Vol. 6 Núm. 1 (2007)es-ES
dc.source2665-511X
dc.source1657-9089
dc.titleReseña del II Seminario Internacional de Lenguaje y Saberes Infantileses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record