dc.creator | Perea Acevedo, Adrian José | spa |
dc.date | 2013-09-14 | |
dc.date.accessioned | 2019-09-19T21:35:04Z | |
dc.date.available | 2019-09-19T21:35:04Z | |
dc.identifier | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4511 | |
dc.identifier | 10.14483/16579089.4511 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11349/19169 | |
dc.description | El juego siempre ha sido considerado una herramientaprivilegiada para la formación de niños y jóvenes.Los juegos de rol ofrecen oportunidades deformación ético-política que superan una visión delo lúdico como sujeto a la regla y la ganancia, paraproponerla como construcción de nuevos sujetos ynuevas realidades, elemento central de la propuestafoucaultiana de libertad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | es-ES |
dc.relation | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4511/6251 | |
dc.source | Infancias Imágenes; Vol. 7 Núm. 1 (2008) | es-ES |
dc.source | 2665-511X | |
dc.source | 1657-9089 | |
dc.title | Los juegos de rol como estrategia para la formación ética de niños y jóvenes: razones y oportunidades desde la noción foucaultiana de libertad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |